22 Egresados representan a su alma mater durante visita del Ministerio de Educación

Un grupo de 22 egresados de diversos programas académicos de la Corporación Universitaria Adventista tuvo el honor de representar a su alma mater durante la visita del Ministerio de Educación, realizada del 28 al 30 de junio. Esta visita tenía como objetivo evaluar las condiciones institucionales de la universidad y la presencia de los egresados durante esta ocasión resultó de gran importancia para la institución.

La participación de los egresados durante esta visita demostró el compromiso y el vínculo que tienen con su alma mater, así como su disposición a contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. Además, su presencia permitió al Ministerio de Educación conocer de primera mano la experiencia de los egresados y su opinión sobre la calidad de la educación que recibieron en la Corporación Universitaria Adventista.

La participación de los egresados en actividades institucionales es fundamental para mantener una conexión activa con la universidad y para demostrar el valor que la institución tiene en su formación profesional. La UNAC  se enorgullece de contar con egresados comprometidos con su alma mater y dispuestos a contribuir a su desarrollo. La llegada del Ministerio de Educación representa un momento crucial para la Corporación Universitaria Adventista, pues nos brinda una valiosa oportunidad para evaluar nuestro desempeño y buscar una mejora constante en la calidad de la educación que impartimos.  La presencia de los egresados durante esta visita es una muestra del compromiso de la institución y de sus egresados con la excelencia académica.