Enfermería de la UNAC con registro calificado para los próximos 7 años

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC celebra la renovación de su registro calificado por siete años para el programa de Enfermería adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud. La noticia fue dada a conocer por la rectoría, tras recibir la confirmación del Ministerio de Educación Nacional.

Este logro representa un gran avance para la UNAC, ya que se ha trabajado arduamente en la modificación del plan general de estudios del programa, con el objetivo de formar profesionales de enfermería altamente capacitados y comprometidos con la sociedad. La coordinadora del programa, Mg. Lesly Hernández, destacó que el registro calificado permitió la inclusión de nuevas materias que responden a las necesidades actuales del país y del mundo, como salud mental, cuidados paliativos y educación para la salud. Asimismo, el programa de Enfermería aumentó de 185 a 188 créditos.

La renovación del registro calificado es un reconocimiento al trabajo y dedicación de los directivos, profesores y estudiantes del programa de Enfermería de la UNAC, quienes se han esforzado por mantener altos estándares de calidad en la formación de los futuros profesionales de la salud. Desde su apertura en 2009, el programa ha entregado 324 profesionales en enfermería, quienes ejercen un servicio humanizado bajo los principios de formación cristiana recibidos en la UNAC. La comunidad universitaria celebra este logro y se compromete a seguir trabajando por la excelencia académica y la formación de profesionales comprometidos con la sociedad.