Novedades en el personal docente para el segundo semestre 2023

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) se complace en anunciar los cambios y ajustes en el personal docente para el segundo semestre del año 2023. Con el objetivo de seguir fortaleciendo su talento humano para el cumplimiento de las funciones sustantivas, la UNAC presenta las siguientes novedades:
El Departamento de Planeación e Internacionalización ahora cuenta con un nuevo liderazgo, la doctora Ana Cristina Zúñiga, quien anteriormente dirigía la investigación a nivel institucional. En su nuevo cargo, la doctora Zúñiga apoyará al equipo administrativo y motivará a toda la comunidad unacense en el cumplimiento del Plan Estratégico UNAC Ruta 2021-2025.


El doctor Edgardo Ramos ha sido nombrado por el Consejo Universitario como director de Investigación. Su objetivo es continuar fortaleciendo el área investigativa de la UNAC.
La enfermera y especialista Maryori Arenas, quién se venía desempeñando como coordinadora de prácticas de enfermería asumirá la coordinación de ese programa en reemplazo de la saliente coordinadora Lesly Hernández.


La coordinación del Centro de Apoyo Universitario ha sido asumida por la psicóloga Maureen Pérez, quien liderará este importante centro de servicios a la comunidad educativa.
En cuanto a la administración del servicio de alimentación, Angie Daniela Gil, graduanda del programa de Contaduría Pública, ha sido nombrada como la nueva responsable de esta área de apoyo al bienestar institucional. Angie previamente se desempeñaba como cajera en la UNAC.


Finalmente, la contadora Mónica Velásquez Berrío ha sido contratada como cajera para cumplir con esta importante función en la institución.
Vale la pena mencionar aquí, aunque ingresó en el primer semestre, la vinculación de la egresada unacense en contaduría pública, Lorena de la Hoz como asistente en el departamento de Tesorería.
Estos cambios y ajustes en el personal docente de la UNAC son una muestra más del compromiso de la institución por seguir mejorando y fortaleciendo su talento humano impulsados por ofrecer una educación de calidad y excelencia a toda la comunidad educativa.

También te puede interesar

Egresados

Worship de Egresados 2024

Una noche maravillosa, llena de alegría, alabanzas y mucha adoración, así se vivió nuestro Worship de Egresados el pasado 24 de mayo en el Auditorio

Ver más »
Ir al contenido