Docente de la UNAC será ponente en evento académico de prestigiosa sociedad investigadora internacional en Europa

El doctor Cristian Cardozo, docente adscrito a la Facultad de Teología, participará como ponente en la reunión anual de la Sociedad de Stodiorum Novi Testamenti (SNTS) que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Viena, Austria. Esta es la primera vez que un latino adventista de otro país es invitado a participar en esta importante reunión que reúne a los más destacados profesionales del campo de la teología.

La Sociedad SNTS es una sociedad profesional con más de 1000 miembros, que funciona por invitación y está conformada por expertos en el campo del Nuevo Testamento. La ponencia del doctor Cardozo, titulada «A Reception History of Revelation 12 in Early Christianity», será presentada dentro del grupo latinoamericano.

El doctor Cardozo se siente emocionado y honrado de participar en este evento de élite y destacar la investigación realizada por él y por la UNAC. Además, es consciente de la responsabilidad que implica representar a los adventistas hispanos en este importante evento y espera que su participación sea un paso más hacia el avance de la investigación en este campo.

En la reunión, habrá seminarios temáticos y el evento contará con la presencia de más de 45 expertos en el campo del Nuevo Testamento. El coordinador de Latinoamérica extendió la invitación al doctor Cardozo después de conocer su trabajo, lo que demuestra el reconocimiento a su labor y la importancia de su ponencia en esta reunión.

Además del doctor Cardozo, también asistirán tres personas de Colombia, un profesor de la Universidad Javeriana, un profesor de la Universidad de la Sabana y él. Esto marca la primera vez que latinos adventistas de otros países participan en la reunión anual de la SNTS.