Heidy Angelica Ballen Romero es elegida como representante de egresados en el Comité Ejecutivo de la UNAC

El Consejo Universitario de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), reunido el día martes dieciséis (16) de mayo de 2023, eligió a la egresada Heidy Angelica Ballen Romero como representante de los egresados ante el Comité Ejecutivo de la UNAC para el periodo 2023-2024. La elección se realizó en armonía con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos Generales y la Estructura Orgánica de la institución.

Heidy Angelica Ballen Romero es egresada de la Licenciatura en Preescolar de la UNAC del año 2007. Actualmente, se desempeña como Tutora de Calidad Educativa en el Centro Educativo Mi Llanura en Puerto Concordia, Meta, donde ha laborado durante los últimos 13 años. Como representante de los egresados en el Comité Ejecutivo, su objetivo será promover y defender los intereses y necesidades de los egresados universitarios, contribuyendo así al desarrollo y mejora continua de la universidad y el bienestar de sus egresados.

La selección de Heidy Angelica Ballen Romero como representante de los egresados ante el Comité Ejecutivo de la UNAC demuestra la importancia y el valor que la institución le atribuye a la participación activa de sus egresados en la vida universitaria.

También te puede interesar

Egresados

Worship de Egresados 2024

Una noche maravillosa, llena de alegría, alabanzas y mucha adoración, así se vivió nuestro Worship de Egresados el pasado 24 de mayo en el Auditorio

Ver más »
Ir al contenido