La UNAC nombra nuevo jefe de la oficina de asesoría pedagógica y curricular

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) ha anunciado el nombramiento del magíster Gustavo Adolfo Marín Narváez como nuevo jefe de la oficina de asesoría pedagógica y curricular. Marín Narváez es un egresado unacense del año 2000 y se encontraba desempeñando el cargo de rector del Colegio Adventista Emanuel, al sur de Bogotá, cuando recibió la llamada para unirse al equipo de la vicerrectoría académica de la UNAC.

Con una amplia trayectoria en la administración de colegios, Marín Narváez es licenciado en Educación Preescolar Musical (UNAC), especialista en Gerencia de Organizaciones de esta misma institución y magíster en Administración Educativa (Universidad de Montemorelos). Con 46 años de edad, su experiencia laboral incluye cargos como docente, coordinador académico, director general y rector, tanto en el sector público como en el privado. Adicionalmente, en los últimos años, ha sido el representante de la Iglesia Adventista ante el Estado en asuntos educativos. Encargo de la Iglesia que seguirá cumpliendo a la par de sus nuevas responsabilidades.

Marín Narváez es el único hombre en el país que, desde hace casi 23 años, ostenta el título de egresado del pregrado Licenciatura en Educación Preescolar Musical. Al asumir sus nuevas responsabilidades, el nombrado jefe de la oficina de asesoría pedagógica y curricular de la UNAC reconoce que es un desafío profesional, ya que su antecesor hizo un trabajo excelente y está recibiendo «unos zapatos muy grandes los que hay que llenar». Sin embargo, está convencido de que Dios ha guiado su vida laboral razón por la cual no dudó en aceptar el llamado de la UNAC.

Marín Narváez está casado desde hace 17 años con Andrea Muñoz Sánchez, enfermera profesional egresada de la Universidad de Caldas, quien este año culminó la especialización en Docencia de la UNAC y se unirá como docente a tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAC desde este segundo semestre. La familia está conformada además por su hijo Ian Andrés, de 7 años de edad, quien ya está disfrutando los beneficios que ofrece el campus a los integrantes de la familia unacense.

Saludamos a la familia Marín Muñoz y les deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida. ¡Estamos juntos!

También te puede interesar

Ir al contenido