Culmina el 2023, año de la investigación en la UNAC, con reconocimiento a los mejores

El trabajo investigativo de la UNAC este año fue presentado a nivel internacional en el 5º Congreso de Investigación – CIDIA, el 2º Encuentro internacional de semilleros de investigación (Cota Rica); a nivel regional en el XXII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, 81 proyectos presentados, evento en el campus de la UNAC; a nivel nacional, con 17 estudiantes en el XXVI Encuentro Nacional y XX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, evento organizado por RedColSi del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Cartagena. 

Y para reforzar los procesos investigativos en la formación de los estudiantes, en el mes de noviembre se llevó a cabo, durante 3 días, el XI Encuentro interno de Investigación, con la participación de 196 estudiantes.

Noche de los mejores, celebrando los hitos de investigación 2023

Por su parte la dirección reportó la producción de 11 libros en el sello editorial de la UNAC, 8 productos Scopus o Web Science derivados de nuevo conocimiento, 7 obras de creación TOP y 2 obras tipo A, 9 artículos científicos y 15 capítulos de libros. Estos logros se dieron a conocer y se exaltaron el 5 de diciembre en La noche de los mejores.

En imágenes algunos de los mejores momentos de la noche:

Docentes investigadores en la noche de los mejores
Docentes investigadores en la noche de los mejores 2
Graduandos de la primera cohorte de Ingeniería Industrial presentes en al Noche de los Mejores
El rector Juan Choque Fernández hablando en la Noche de los Mejores
La vicerrectora académica Mónica Castaño haciendo una intervención en la Noche de los Mejores

También te puede interesar

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Ir al contenido