Primer grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Noche de los Mejores

Finalizando el año 2023, el 5 de diciembre, se llevó a cabo la Noche de los Mejores en nuestra institución, un evento organizado por la Dirección de Investigación para reconocer el esfuerzo y el talento de los docentes de la UNAC por su excelencia en los procesos de investigación que se llevan a cabo durante el año. En esta ocasión, y por primera vez en este evento, un grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial se destacó por su desempeño en investigación, debido su participación en el encuentro nacional de REDCOLSI obteniendo una calificación superior a 90 puntos, lo que los coloca como elegibles para participar en el encuentro internacional de semilleros.

Estudiantes de ingeniería industrial galardonados

Los estudiantes galardonados fueron Dulce Gabriela González Peñaloza, Víctor Daniel Lara Vega, Marlon Yasai Mendoza Caballero, Ismael Eduardo Molina Alonso, Luis Alejandro Orozco Montealegre, Leiz Alejandra Padilla Carrillo, Gabriel Eduardo Ponce Gamarra, Yuly Andrea Rojas Forero, Camila Andrea Osorno Avendaño, Tito Manuel Villamizar Mercado.

Estudiante de ingenieria industrial galardonado 6
Estudiante de ingenieria industrial galardonado 1
Leiz Padilla estudiante de ingenieria industrial galardonada en la noche de los mejores
Estudiante de ingenieria industrial galardonado 2
Tito Villamizar estudiante de ingenieria industrial galardonado en la noche de los mejores
Estudiante de ingenieria industrial Galardonado 3
Estudiante de ingenieria industrial galardonada 5
Estudiante de ingenieria industrial galardonado 4
Estudiantes de ingenieria industrial junto a la coordinadora del programa

«Son jóvenes talentosos que representan el futuro de nuestro país».

Doctor Edgardo Ramos Caballero – Director del Investigación de la UNAC

Se destacó el esfuerzo y el compromiso de estos estudiantes. Los estudiantes galardonados recibieron un detalle y un reconocimiento.

La Noche de los Mejores es un evento que busca motivar a los docentes y desde este año a estudiantes a seguir esforzándose por alcanzar sus metas y avanzar en la investigación. Estos estudiantes son un ejemplo de que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.