Representante de egresados a la asamblea general

El 22 de marzo, participó por primera vez Diana Estefanía Deossa Molina, como representante de los egresados, en la sesión regular de la Asamblea General de la UNAC. Diana, que fue elegida como representante de esta comunidad ante la Asamblea General, por el Consejo Universitario, para el periodo 2023-2025, es egresada del programa de Contaduría Pública y la Especialización en Gestión Tributaria. Posterior a su nombramiento, y previo a la sesión de la Asamblea tuvo la oportunidad de recibir la inducción a su nueva responsabilidad en la que reafirmó lo que considera es su papel en este órgano de gobierno: “Creo que desde una visión externa a la UNAC, conociendo la filosofía de la institución y también las necesidades que se presentan hoy por hoy en el ámbito laboral y profesional me gustaría poder aportar ideas que permitan que los estudiantes de la UNAC al convertirse en egresados puedan tener mayores herramientas para incursionar en el mundo laboral que cada vez es más exigente y competitivo. También generar ideas para que haya una mayor interacción entre los egresados y la institución”.

Con respecto a esa primera sesión a la que asistió, manifestó: “Fue gratificante saber que la universidad ha ido avanzando y ejecutando sus proyectos de infraestructura y también la apertura de nuevas carreras profesionales y técnicas; que sin duda seguirán siendo una puerta de entrada de muchas personas a la realización de sus proyectos de vida además de las oportunidades que se pueden presentar para otras que no pertenecen a nuestra comunidad religiosa”

Los representantes son la voz de los egresados ante los Consejos de Facultad, la Asamblea General, y el Comité Ejecutivo; se espera que su participación generen valor a los proyectos institucionales, enfocados siempre en el mejoramiento de los procesos que hacen de la UNAC un lugar para el desarrollo de la comunidad educativa.

Para interactuar con la representante a la Asamblea General, Diana Deossa, pueden escribirle al correo dedeossa@unac.edu.co o al WhatsApp 3136796911