UNAC atiende sesión de la Asamblea de ASIESDA

El viernes 31 de marzo, rectores y representantes de 16 universidades privadas de la región, agrupados en ASIESDA (Asociación de Instituciones de Educación Superior de Antioquia) se dieron citan en el campus de la UNAC para desarrollar su sesión regular y tratar temas de interés universitario.

La UNAC a través de su rector, el doctor Juan Choque participa como miembro de junta directiva de esta importante asociación que fue organizada en 1986, y actualmente cuenta con 17 instituciones afiliadas.  

El Auditorio Champan fue el espacio adecuado para que, en medio de la agenda prevista, los invitados compartieran la alimentación saludable que se promueve en el campus, y disfrutaran de las intervenciones culturales a cargo del Coro de Campanas y el Coro de Cámara, que dieron el toque especial dentro del programa de ese día. De esta manera, la UNAC tuvo la oportunidad de dar a conocer las bondades de su campus así como la filosofía adventista que sostiene su modelo educativo

Finalizada la actividad el rector, Dr. Choque, resaltó que “Cada uno de ellos expresó su grata impresión respecto al campus, y verdor de la institución; al mismo tiempo quedaron impresionados por la actividad juvenil en el Coro de Campañas y en el Coro de cámara.

Al retirarse, algunos expresaron su deseo de trabajar con la UNAC  por la preservación de los valores y la vida en la región”.

También te puede interesar

Ir al contenido