Del 21 al 29 de abril unacenses podrán disfrutar de la Metamorfosis

Guiados por las reflexiones que compartirá Cristian Suárez, como orador invitado a la semana del Énfasis Espiritual, la comunidad académica podrá entender a profundidad las implicaciones que tiene en el ser humano buscar ese metamorfos al que invita el apóstol Pablo en Romanos 12:2 “no amoldarse al mundo actual, sino ser transformados por medio de la renovación de la mente…”; como lo expresa el mismo orador al explicar que el enfoque de sus temas  estará en la “transformación, cambio completo … es lo que yo creo que Dios quiere hacer con todos sus hijos. El cambio de adentro hacia fuera, él lo ha hecho conmigo… cuando me encontró y también cada día de mi vida en un proceso de santificación… yo creo que él quiere hacer eso con todo el mundo es lo que leo en la Biblia. Metamorfosis nace del deseo de que Dios pueda cambiarnos cada día. Hacer de nosotros nuestra mejor versión y eso le va dar sentido a nuestra vida; cuando somos transformados por Dios nuestra vida comienza a tener sentido, porque vemos a Dios de una manera real actuando en nuestra vida, eso nos da propósito, eso nos da valor, ¡sí, eso le da sentido a nuestra vida!”.

Cristian Suárez, quien actualmente se desempeña como capellán de la UNAC, compartirá desde su propia experiencia de vida. Nació en Barranquilla el 30 de diciembre de 1986, en su juventud formó parte, como vocalista, de la reconocida banda de rock en español, Los de Adentro; trabajó en el área administrativa de una empresa audiovisual y musical. Desde que conoció al Señor inició un caminar con Él, que lo ha llevado a servirle como predicador y evangelista musical en semanas de oración, campamentos y retiros espirituales para jóvenes, conferencista para jóvenes en proceso de rehabilitación, obrero Bíblico en la Asociación del Oriente Colombiano. Estudió licenciatura en Teología en la UNAC, lugar que además de darle un título profesional le permitió conocer a quien se convirtió en su esposa, la enfermera Luisa Fernanda Ochoa, con quien estuvo trabajando en Bogotá, como ministro asociado con énfasis en Ministerio Musical en la Iglesia Adventista Séptimo Día Palermo, antes de recibir la invitación para formar parte de la familia unacense.

Los temas que conforman esta serie “Metamorfosis” se impartirán el viernes 21 de abril a las 6:50 p.m.; sábado 22 y 29 de abril en los dos cultos y domingo 23 de abril 6:50pm.; de lunes a jueves, en tres jornadas: 7:50 a.m.; 2:50 p.m. y 6:50 p.m. y el viernes 28 de abril a las 7:50 a.m. y a las 6:50 p.m. Si quiere saber y entender cómo Dios trabaja cada día en la transformación de nuestro ser, y anhela permanecer más tranquilo durante ese proceso en el que podemos ser elevados a tener la mente de Cristo, ¡ésta semana de oración es para usted!. Organice su agenda en el horario que más le favorezca, del 21 al 29 de abril.