Coctel de graduación

El pasado jueves 3 de agosto, el ambiente del Restaurante Universitario se llenó de celebración y alegría. La Oficina de Egresados se encargó meticulosamente de todos los preparativos para dar la más cálida bienvenida a los graduandos de la UNAC que estaban a punto de adentrarse en su vida profesional. El coctel de graduación tuvo su inicio en las áreas externas del restaurante, donde se sirvieron pasabocas exquisitos acompañados de un coctel de bienvenida. En este escenario, nuestros apreciados egresados no solo compartieron entre sí, sino que también tuvieron la oportunidad de conversar con sus decanos y coordinadores, en un ambiente especialmente creado para tal fin y lleno de comodidad.

Estudiantes reconocidos en el coctel de graduación

Dentro del restaurante, les aguardaba un detalle significativo y un programa inolvidable, con el objetivo de hacer aún más memorable esta ocasión tan importante. En el transcurso de la velada, cinco graduandos fueron distinguidos con el reconocimiento al liderazgo servidor, un galardón que resalta y enaltece su compromiso excepcional con la comunidad universitaria y la sociedad en general. Estos individuos han demostrado de manera destacada no solo su excelencia académica, sino también su habilidad para guiar, inspirar y marcar una diferencia positiva en su entorno.

Estudiantes reconocidos en el coctel de graduación realizado por la oficina de egresados

Estos son los nombres y el programa de los egresados reconocidos

Enfermería: Giselle Dayana Nieto Ávila

Licenciatura en Español e Inglés: Claudia Patricia Moreno Orjuela