En UNAC se mueve la economía circular por WhatsApp

Si forma parte de la comunidad unacense, es probable que en algún momento llegue a su WhatsApp una invitación con un enlace para unirse al grupo denominado COMUNIDAD. Un grupo creado para compartir, ofrecer, donar y apoyar. Hace 4 meses se creó el grupo, como una iniciativa social desde la Facultad de Teología.

La idea rondaba en los pensamientos del profesor y actual coordinador del programa de Teología, Germán González, y se hacía cada vez más fuerte al escuchar a los estudiantes: los que querían vender productos, los que necesitaban una donación o aquellos que tenían algo en buen estado para ser usado por otros. Así, impulsado por dos estudiantes, Jaidelver Escamilla y Jonathan Vergara, se dio origen a este escenario de intercambio a través de una de las plataformas de comunicación de mayor uso en la actualidad.

Esta iniciativa trasciende el campus, ya que en ella pueden participar los vecinos del sector de Laureles, así como los miembros de la comunidad adventista ubicados en el área metropolitana. Es muy sencillo, quien quiera publicar algo debe enviar a los administradores del grupo, son tres, quienes se encargan de verificar la veracidad y coherencia filosófica del anuncio antes de su publicación, que se hace en un plazo menor de 3 horas.

Así que si tiene alguna necesidad no dude en establecer ese vínculo con COMUNIDAD y disfrutar los beneficios de poner en común y dar sin tener costo de intermediación.

También te puede interesar

Ir al contenido