Encuentro de Egresados Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

El pasado 17 de agosto, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables vivió una experiencia maravillosa al reunirse con sus egresados. Aprovechamos esta invaluable ocasión para impartirles un taller didáctico sobre «Conversaciones Claras, Resultados Brillantes». Este taller potencia a nuestros egresados, capacitándolos para destacar en sus carreras al dominar la comunicación, factor directamente influyente en el éxito de entrevistas, negociaciones y en la consecución de metas profesionales.

Un momento ameno con nuestros egresados

Egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables que participaron en el encuentro.

Adicionalmente, disfrutamos de un momento social acompañado de música, en un ambiente sumamente agradable y con una deliciosa cena al aire libre. Durante este encuentro, compartimos detalles significativos y fomentamos la integración entre los egresados. Como parte de las festividades, llevamos a cabo un sorteo de un diplomado, el cual fue ganado por la egresada María Félix Serrano del programa de Administración de Empresas.

También tuvimos el honor de reconocer a nuestro destacado egresado de posgrado de la Facultad.

Este reconocimiento fue otorgado a Álvaro Niño Escobar, egresado de la especialización en Gerencia de las Organizaciones, quien se ha distinguido por su incansable dedicación al servicio, su habilidad para inspirar con un liderazgo ejemplar y su enérgico espíritu emprendedor. El egresado Álvaro Niño, quien actualmente se desempeña como presidente de la Unión Colombiana del Sur, refleja los ideales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, demostrando innovación y un sólido compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Reconocimiento al egresado destacado Álvaro Niño, quien cursó un programa de posgrado en la UNAC