Reconocimiento a egresado destacado de la Facultad de Ingeniería

Como Oficina de Egresados, comprendemos la trascendencia de reconocer a nuestros graduados. Es por esta razón que, en conmemoración del décimo aniversario de la Facultad de Ingeniería, el programa de Ingeniería de Sistemas llevó a cabo el reconocimiento al egresado destacado del año, Kevin Andrés Pérez Merchán egresado del año 2022. Su elección se basó en su ejemplar vocación de servicio, su destacado liderazgo y su espíritu emprendedor.

Kevin Pérez en plataforma listo para recibir su reconocimiento como egresado destacado del año 2022

Su dedicación y logros ejemplifican la excelencia que aspiramos fomentar entre nuestros graduados. Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de Kevin, sino que también resalta la contribución de nuestros egresados a la comunidad y al avance en el campo de la ingeniería. Este tipo de reconocimientos no solo enaltecen a los individuos, sino que también fortalecen el vínculo entre la facultad, los egresados y la institución en sí. A través de estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con el éxito y la excelencia de nuestros graduados, quienes se convierten en inspiración para las futuras generaciones de estudiantes en la Facultad de Ingeniería.