Participación de Egresados en la Visitas del Ministerio de Educación

El 10 de agosto, durante la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación, experimentamos el sólido respaldo de los egresados de la Facultad de Teología hacia la generación de la Maestría en Estudios Religiosos y Teología.

En igual medida, los graduados de la Especialización en Gestión Tributaria brindaron un respaldo contundente a la renovación de su registro calificado.

Además, el pasado 17 de agosto, contamos con el apoyo de los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables durante la visita del Ministerio de Educación para la creación del Posgrado de Especialización en Alta Gerencia. En representación de toda nuestra comunidad educativa, deseamos expresar un sincero reconocimiento a nuestros valiosos egresados por su continuo compromiso y por ser auténticos embajadores de la excelencia educativa que promovemos con orgullo.