Egresados y exalumnos se unen al aniversario 86/40 ICOLVEN UNAC

Un grupo de egresados y exalumnos visitaron el campus universitario, el pasado 18 al 20 de agosto para unirse a la celebración del aniversario institucional.

Dentro de la variada programación prevista para este aniversario, se destacó su participación en las actividades espirituales, culturales y deportivas. Además, la oficina de egresados de la institución, el jueves 17 de agosto, organizó una jornada académica que permitió la actualización a los profesionales unacenses que ya están ejerciendo en el campo laboral.

La experiencia de egresados y exalumnos

La programación del sábado en la tarde en la iglesia se vio engalanada por egresados que participan en diferentes agrupaciones musicales. Es un verdadero honor para nuestra institución contar con la valiosa contribución de nuestros egresados. En el acto protocolario del día domingo fueron reconocidos como egresados destacados Carlos William Marín y Jenny Aguirre.

Egresados y exalumnos que participaron en las actividades espirituales del aniversario

La celebración incluyó una deliciosa variedad gastronómica presentada por las delegaciones de la tradicional Feria de Colonias al mediodía. En la noche el programa de clausura se realizó al aire libre en la Plaza Bolívar, donde se presentó un video resumen de la celebración, se hizo un homenaje a los exalumnos de Icolven, institución precursora de la UNAC que celebró sus 86 años de existencia, se presentaron juegos pirotécnicos y se compartió la torta de cumpleaños, que no podía faltar.

Sin duda, esta celebración quedará grabada en la historia de la institución como un momento de alegría, colaboración y unión.