Exitoso cóctel de graduación marca el inicio del viaje profesional para los egresados de la UNAC

Con gran entusiasmo y emoción, la Oficina de Egresados tuvo el privilegio de organizar el primer cóctel de graduación del año 2024, marcando así el inicio de un emocionante viaje hacia nuevas experiencias para 35 graduandos. El evento, parte integral de la iniciativa estratégica «Despegue Profesional» y del plan de seguimiento a egresados, tuvo lugar en un ambiente cargado de alegría y nostalgia en la Corporación Universitaria Adventista – UNAC.

El cóctel de graduación, diseñado con el objetivo de crear un momento memorable para los futuros egresados, buscó enfatizar que este evento no es una despedida, sino una cálida bienvenida al mundo profesional. Desde el momento en que los graduandos llegaron, fueron recibidos con un cóctel de bienvenida y una exquisita selección de pasabocas, tanto dulces como salados, que deleitaron sus paladares. Además, como recuerdo de su alma mater, se les obsequió un bello recordatorio de su casa de estudios.

Decoracion del lugar donde se tuvo el coctel de graduacion para egresados 2024 1

La velada estuvo impregnada de una amplia gama de emociones, desde la alegría por los logros alcanzados hasta la nostalgia por los momentos compartidos. Los graduandos también experimentaron cierta tristeza por las despedidas y sorpresa ante lo que el futuro les depara. Durante el evento, disfrutaron de música en vivo y brindaron juntos por los logros alcanzados y los nuevos retos que les esperan. Para cerrar con broche de oro, se sirvió un delicioso bufet que deleitó a todos los asistentes.Liderazgo servidor en el cóctel de graduación

Cóctel de graduación un espacio para reconocer el liderazgo servidor

Estudiantes galardonados con el reconocimiento a liderazgo servidor en el coctel de graduacion unac 2024 1

Una de las sorpresas de la noche fue la entrega de reconocimientos de liderazgo servidor a cuatro graduandos destacados por su contribución al espíritu de colaboración, su liderazgo ejemplar y su dedicación incansable al servicio comunitario. Los galardonados fueron Jeffrey Arturo Beltrán, del programa de Administración de Empresas; Jaidelver Escamilla, de Teología; Sebastián Fernández, de Atención Prehospitalaria; y John Alexander Ordoñez, de la Licenciatura en Matemáticas.

¡Les deseamos lo mejor en su vida profesional y personal! Recuerden que la UNAC siempre será su hogar y estamos emocionados de ver cómo logran el éxito en sus carreras. La Oficina de Egresados estará a su lado en esta nueva etapa, trabajando para mejorar nuestras iniciativas y programas para ustedes.

En el futuro, planeamos organizar más eventos como este para apoyarlos y fortalecer los lazos entre ustedes y la UNAC. Estamos comprometidos con su éxito y estaremos atentos a las próximas actividades y oportunidades.