Coordinadora de ingeniería industrial UNAC nombrada líder de REDPROD 2024 – 2026

La ingeniera industrial Adriana Jiménez, coordinadora del programa de Ingeniería Industrial de la UNAC, ha sido nombrada Coordinadora de la Red de Productividad (REDPROD) para el período 2024-2026. Como nueva coordinadora, tendrá la responsabilidad de liderar el plan de acción de la red, velar por su funcionamiento administrativo y financiero, y representarla a nivel nacional e internacional.

Dentro de sus funciones estará coordinar las actividades académicas y proyectos de investigación de REDPROD, facilitar la cooperación entre sus instituciones miembros, y emitir informes sobre el cumplimiento de objetivos y presupuesto. Además, supervisará la gestión documental de la red y el proceso de formalización de convenios.

Miembros de REDPROD en el 11 simposio de productividad

Adriana Jiménez considera que este nuevo cargo le permitirá establecer alianzas entre el programa de Ingeniería Industrial de la UNAC y otras instituciones del sector productivo, tanto a nivel local como internacional. REDPROD busca promover el diálogo académico en temas de productividad entre diversas universidades a nivel nacional e internacional.

Instituciones que hacen parte de REDPROD

La red está conformada por las siguientes instituciones universitarias: ITM, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Uniremington, UTP, Fundación Universitaria Claretiana, Corporación Universitaria Adventista, Universidad de Guanajuato y Institución Universitaria Pascual Bravo.