Con 41 proyectos participará la UNAC en Encuentro Departamental de Investigación

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC participará en el Encuentro Departamental de Investigación, presentando un total de 41 proyectos. Del 8 al 10 de mayo, el equipo de la Dirección de Investigación, junto con docentes y estudiantes investigadores de la UNAC, se encargarán de mostrar los proyectos seleccionados en el evento, que es organizado por REDCOLSI y se llevará a cabo en las instalaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en la ciudad de Medellín.

Un proceso de selección para el Encuentro Departamental de Investigación

Estudiantes de ingenieria en el encuentro interno de semilleros para participar del encuentro departamental de investigacion 2024

Estos 41 proyectos fueron seleccionados, en el Encuentro Interno, de un total de 83 presentados por los 17 Semilleros de Investigación que operan en las 5 Facultades de la UNAC. Es importante destacar el compromiso de la Facultad de Ingeniería, que ha presentado 40 de los 83 proyectos mencionados, demostrando un creciente interés en temas pertinentes a la 4ª revolución.

La participación en eventos como este, organizado por el Nodo Antioquia, ha permitido reconocer la importancia de llevar proyectos que han superado la etapa de propuesta de investigación y se encuentran en curso o ya han sido finalizados.

En los últimos años, la UNAC ha fortalecido su cultura de investigación, promoviendo su integración en todas las etapas formativas y brindando un sello distintivo a sus egresados.