UNAC moderniza su planta litográfica con la adquisición de una impresora offset

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) invirtió 210 millones de pesos en la adquisición de una impresora offset de 4 colores para su departamento de litografía. El nuevo equipo permitirá imprimir a un ritmo de 8.000 impresiones por hora, mejorando la calidad, tiempos de producción y precios para los clientes.

Esta compra hace parte del proceso de modernización que viene adelantando la planta litográfica de la UNAC. Recientemente se actualizaron máquinas como la engomadora y plegadora. Sin embargo, para garantizar la calidad en las impresiones era necesario adquirir también una impresora más moderna.

La nueva impresora adquirida por la planta litografica de la UNAC con el fin de mejorar los procesos

Una planta litográfica motivada por la innovación

El gerente de litografía, Ever Mondragón, busca con este tipo de inversiones avanzar en la modernización de la planta e impulsar su sostenibilidad financiera. Los beneficios, además de los impresos propios de la universidad, se notarán en la impresión trimestral del material de Escuela Sabática y otros materiales de la iglesia en Colombia. Además, permitirá abrirse a nuevos mercados externos.

La administración de la UNAC, a través de su Consejo Universitario, respaldó esta iniciativa, que permitirá mejorar los procesos productivos de una de sus industrias educativas tradicionales.