Más de 200 líderes de la Unión Colombiana del Sur son capacitados en planeación estratégica por la UNAC

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) certificará a más de 200 pastores y líderes de la Unión Colombiana del Sur (UCS) en planeación estratégica.

Cuándo empezó esta capacitación de líderes de la Unión Colombiana del Sur

El programa de capacitación inició el 5 de marzo con un selecto grupo de profesionales como docentes, entre los que se encuentran el Rector de la UNAC, Dr. Juan Choque, la Dra. Ana Cristina Zúñiga y el Msc. Carlos William Castañeda, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.

El magister Carlos William Marin dando la clase de introduccion para los lideres de la Union Colombiana del Sur

En el acto de apertura, el Presidente de la UCS, Pr. Álvaro Niño, destacó el compromiso con el plan estratégico «Yo iré» de la Iglesia Adventista a nivel mundial, cuyos ejes son crecimiento, liderazgo y misión. El objetivo es que los miembros de la UCS reciban herramientas para avanzar en su labor ministerial. También valoró el apoyo continuo de la UNAC para desarrollar habilidades profesionales en sus egresados.

La capacitación virtual de 32 horas tendrá un componente práctico donde cada iglesia o distrito construirá su plan estratégico y se familiarizará con el software para darle seguimiento.