En UNAC el liderazgo de servicio pasa de la teoría a la acción

Del 8 al 11 de noviembre, se ha desarrollado el primer módulo del Diplomado en Dirección para al personal administrativo de la UNAC, con el propósito de empoderar el recurso humano actual de la institución en el modelo de liderazgo y servicio.

Liderazgo

Durante estas 16 horas, los 24 participantes entre  jefes de departamento y algunas asistentes, dejaron de lado sus agendas cotidianas y teléfonos celulares para concentrase en temáticas como: liderazgo efectivo, autoridad e influencia, el paradigma del liderazgo y la integración de la fe con las teorías de liderazgo, entre otros.

Para esta capacitación, aprobada por el Consejo Universitario para su personal, se usaron los servicios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables a través de su Instituto de Liderazgo, de tal manera que el decano, Mg. Carlos William Marín, estudioso y experto en la temática del liderazgo servidor ha  fungido como instructor de los diversos talleres.

Liderazgo2

Uno de los beneficiarios, Felipe Angarita, jefe de Planeación e Internacionalización, manifestó al respecto: “Como líder y empleado de la UNAC ha sido muy provechoso tomar el tiempo para reflexionar en estas teorías de liderazgo e implementarlas en la institución. Agradezco el tiempo que está dando para universidad para capacitarnos”

La continuación del Diplomado con el siguiente módulo se organizará para el primer semestre del año 2023, ya que este programa hace parte de uno de los objetivos del eje de gestión, en el actual plan estratégico UNAC Ruta 2021 – 2025.

También te puede interesar

Ir al contenido