Decano de la Facultad de Ingeniería de UNAC recibe reconocimiento a nivel nacional

El ingeniero de sistemas y magíster Jhon Fredy Niño Manrique, decano de la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), fue homenajeado recientemente en el marco del XIV Encuentro Nacional de la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (REDIS) en Cali.

Niño fue reconocido por su desempeño como vicepresidente de REDIS nodo Antioquia entre 2019 y 2021, y actualmente como presidente para el período 2022-2023. Se le rindió mérito por su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad académica de Ingeniería de Sistemas a nivel nacional.

Una carrera éxito como decano de la facultad de ingeniería

El ingeniero, quien cursa un doctorado en Innovación Educativa con TIC, manifestó sentirse honrado por este galardón, el cual -en sus palabras- también visibiliza el trabajo de la UNAC, su Facultad de Ingeniería y el programa a su cargo.

Para la UNAC, es un orgullo contar con profesionales destacados, dedicados y comprometidos, como el ingeniero Niño, quien está vinculado a la Corporación Universitaria Adventista desde el año 2002, y se le reconoce como el gestor de lo que hoy es la Facultad de Ingeniería de la UNAC. ¡Enhorabuena!

El decano de la facultad de ingenieria Jhon niño recibiendo el reconocimiento de REDIS