Decano de la UNAC es reelegido como presidente de gremio regional

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la reunión anual de inicio de labores de la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines del nodo Antioquia (REDIS Antioquia), con el objetivo de trazar las estrategias y desafíos para el fortalecimiento de la formación en ingeniería en la región durante 2024, en dicha reunión asistió el decano de la UNAC para la facultad de ingeniería.

En dicha reunión, los asistentes definieron las metas a nivel local para la próxima gestión en alianza con Fedesoft, así como las acciones conjuntas que se ejecutarán a nivel nacional.

Decano de la UNAC para la facultad de ingenieria Jhon Niño en la reunion de REDIS

Jhon Niño decano de la UNAC en la dirección de REDIS Antioquia

De forma democrática, también se eligió la nueva dirección de REDIS Antioquia para los próximos dos años. Luego de someterlo a votación, los asistentes decidieron reelegir al ingeniero Jhon Fredy Niño Manrique, decano de la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), como presidente.

Asimismo, el ingeniero Ramiro Giraldo, director de programas del área TIC de la Institución Universitaria Pascual Bravo, fue elegido como nuevo vicepresidente de REDIS Antioquia.