UNAC da continuidad al exitosos diplomado en Ministerio Musical y Adoración

La positiva experiencia vivida durante el 2023, con el diplomado en Ministerio Musical y Adoración,  en el que participaron más de 40 personas de 5 países, ha motivado la continuidad de este proyecto de formación en educación continua, de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC)

Conoce a profundidad el diplomado en ministerio musical y adoración

Un programa 100% virtual, con 120 horas diseñadas para brindar a los participantes los principios, conocimientos y herramientas necesarias para fortalecer los ministerio musicales de las iglesias y campos, que incluyen materias con un alto contenido en: Fundamentos bíblico|s, técnica vocal (2 niveles) himnologia, composición musical, manejo de sonido en iglesias, conocimientos del ministerio musical entre otros.

Himnario abierto elemento fundamental para el diplomado en ministerio musical y adoracion

El Diplomado contará con la participación de una selecta plantilla de 11 docentes nacionales e internacionales, doctores y profesionales de 6 países, en quienes a través de 9 módulos, capacitarán a  directores y miembros del ministerio musical de las iglesias locales, sonidistas, músicos adventistas, laicos y todos aquellos que les encanta alabar a Dios a través de la música, con el objetivo de implementar un ministerio que se ajuste a las necesidades y expectativas de la iglesia, y que además atraiga a las nuevas generaciones a los pies de Cristo.

Cuando inicia el diplomado en ministerio musical y adoración?

Este Diplomado, que es único en Latinoamérica, iniciará el 12 de marzo y se extenderá hasta el 29 de julio en 2024. Las clases se impartirán de manera sincrónica a través de la plataforma Zoom, todos los martes de 7:00 pm a 9:00 pm.

Con este programa, la UNAC sigue fortaleciendo la formación de líderes en el ámbito musical, contribuyendo así a la construcción de comunidades adventistas más dinámicas y atractivas para los jóvenes.

Las inscripciones para el Diplomado en Ministerio Musical y Adoración, ya están abiertas. Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden escribir al WhatsApp  +57 322 6687345