UNAC entra al top 10 de los mejores resultados Saber T y T a nivel nacional

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC), a través de su programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria impartido en Medellín, logró situarse entre las 10 mejores instituciones de educación técnica y tecnológica del país con base en los resultados de las pruebas Saber T y T de 2023.

Estas pruebas, aplicadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior (ICFES), miden el desempeño de los estudiantes de nivel técnico y tecnológico. Según el listado publicado por el periódico regional El Colombiano, la UNAC ocupó el sexto lugar entre las 10 universidades con mejor desempeño.

Estudiantes de la Tecnologia en Atención Prehospitalaria programa tecnologico de la UNAC que logro uno de los mejores resultados saber t y t

Donde están las instituciones con los mejores resultados Saber T y T

En dicho ranking se encuentran 3 instituciones de Bogotá, 1 de Cúcuta, 2 de Medellín, 1 de Popayán, 1 de Pácora y 1 de Santa Marta. La inclusión de la UNAC en el top 10 nacional demuestra la calidad de su programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria y el alto nivel de formación de sus estudiantes, reconocido a nivel país.