¡El programa de Ingeniería Industrial de la UNAC inicia el 2024 fortaleciendo sus vínculos académicos!

Les informamos con entusiasmo que el programa de Ingeniería Industrial de nuestra institución inicia este año desarrollando importantes proyectos de colaboración con las redes REDPRO (Red Internacional de Productividad) y REDIN-Antioquia (Red Nacional de Programas de Ingeniería Industrial en el Nodo Antioquia), de las cuales forma parte.

Relacionamiento en ingenieria industrial

Ingeniería Industrial en relacionamiento

Esta participación busca enriquecer la formación de nuestros estudiantes mediante el trabajo mancomunado con otras universidades, expertos del sector industrial y empresas líderes. Representa un gran desafío para estrechar los vínculos con el entorno externo.

A través de estas alianzas, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de:

• Intercambiar conocimientos e ideas con pares de otras casas de estudio, ampliando su visión del mundo industrial.
  • Involucrarse en proyectos de investigación junto a docentes e investigadores de prestigio.
  • Establecer redes profesionales con futuros colegas y empresas.

Este compromiso con el trabajo colectivo forma parte del objetivo del programa de formar profesionales competitivos, sensibles a las necesidades actuales del mercado laboral.

¡Invitamos a todos los estudiantes a aprovechar esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento profesional que brindan estas alianzas!