En UNAC se ofrecerá la primera maestría del área teológica con respaldo gubernamental en la División Interamericana

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC celebra la resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través de la cual se autoriza la oferta de la maestría en Estudios Religiosos y Teología en investigación. Posgrado que se estructuró en la Facultad de Teología de la UNAC con el apoyo del Seminario Teológico Adventista de Inter América – SETAI.

La maestría en Estudios Religiosos y Teología es un programa de 48 créditos, que se cursará en 4 semestres académicos y tendrá una periodicidad de ingreso anual.

Primera maestría UNAC con modalidad virtual y presencial

Como lo mencionó la vicerrectora académica de la UNAC, Mónica Castaño Mejía, esta maestría se obtuvo mediante Registro calificado único, hecho que permitirá a la UNAC ofrecer el programa en modalidad presencial o virtual, abriendo así el camino para que los interesados de otros países puedan cursar esta maestría con énfasis en investigación.

La primera maestria en teologia podra estudiarse virtual y presencialmente

Este logro aporta al cumplimiento de uno de los objetivos del plan de desarrollo institucional. Al respecto, el rector de la UNAC, Juan Choque Fernández, manifestó:

“Realmente es un sueño hecho realidad, una oportunidad para la iglesia en interamérica y para un gran número de pastores que aspiran a tener una maestría oficial. Cabe mencionar que para realizar las convocatorias al nuevo programa, se espera, en breve, recibir el código de SNIES que nos habilitará para iniciar las inscripciones.”

También te puede interesar

Ir al contenido