Estudiantes de Administración y Contaduría de la UNAC se despiden del semestre con un emotivo encuentro espiritual

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), a través de su capellanía, realizó un emotivo encuentro espiritual de cierre de semestre con los estudiantes de último semestre de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

El encuentro, llevado a cabo el pasado martes 21 de mayo en el Centro de Apoyo Universitario (CAU) de la UNAC, tuvo como objetivo brindar a los estudiantes un espacio de reflexión, oración y confraternización previa a su graduación.

Estudiantes de la Facultad de Administracion y Contaduria que participaron en el emotivo encuentro espiritual 2

Un emotivo encuentro espiritual con Dios

Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de cantar, orar y meditar en la Palabra de Dios junto al Capellán de la Facultad, Cristian Suárez, la Asistente Orlis Julio, la profesora Derly Páez y el vicerrector de bienestar, Samuel Delgado. Además, pudieron compartir sus experiencias y vivencias durante su trayectoria académica en la UNAC, en las carreras de administración y contaduría

«Queremos que nuestros estudiantes salgan a la vida profesional con la confianza de que Dios estará con ellos donde quiera que vayan. Sabemos que han trabajado arduamente y estamos orgullosos de sus logros. Siempre los llevaremos en nuestras oraciones», manifestó el Capellán Cristian Suárez.

Al finalizar el encuentro, los asistentes disfrutaron de un refrigerio que permitió estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad.

Este tipo de iniciativas hacen parte del enfoque integral que la UNAC ofrece a sus estudiantes, a través de Capellanía donde se combina la excelencia académica con el desarrollo espiritual y el fortalecimiento de los valores éticos y morales.