En la UNAC se disfrutará el festivo del 7 de agosto con programación familiar

Este año que se cumplen 203 años de la famosa Batalla de Boyacá, 7 de agosto de 1819, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, está invitando a toda la comunidad unacense a disfrutar de este día patrio, con la tradicional Feria de las Colonias que en esta ocasión vendrá acompañada del primer Encuentro de Juegos Tradicionales.

Desde las 7:00 a.m. empezará la programación en el Auditorio, donde se harán los honores a los símbolos patrios, como apertura a la jornada lúdica y cultural que se desarrollará en todo el campus.

En esta versión, los asistentes podrán disfrutar de la muestra cultural, musical y gastronómica de la 8 regiones seleccionadas: Paisa, llanera, cundiboyacense, santandereana, costeña, pacífico, tolimense y por supuesto la colonia de extranjeros también tendrá su punto de atención.

A la par se estarán llevando a cabo el encuentro de juegos tradicionales, que se conocen de cada región: rayuela, cuerda, trompo, yoyo, banderín, bochas, rana, bolos, dardos, canicas y juegos de mesa. Para participar en cualquiera de estas actividades puede comunicarse al correo culturafisica@unac.edu.co

También te puede interesar

Ir al contenido