Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud – FCS

El 26 de octubre a las 6:30 p.m., se llevó a cabo el tan esperado encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud en medio de una noche marcada por una intensa tormenta. Tanto la Facultad como la Oficina de Egresados estaban ansiosas por la asistencia de nuestros graduados a este evento especial que habíamos planeado con esmero. La grata sorpresa llegó al presenciar a nuestros egresados desafiando los obstáculos climáticos, desde la lluvia hasta los inconvenientes con el transporte, los 75 egresados que se hicieron presentes, demostraron su amor y conexión con su alma mater, la UNAC.

La velada fue excepcional, repleta de sorpresas emocionantes y momentos memorables para todos los presentes. En nuestro programa, se incluyó un taller sobre Implicaciones Legales en Salud, dirigido por la destacada abogada Johana Giraldo Osorio. Además, se llevó a cabo una detallada rendición de cuentas por parte de la Oficina de Egresados, presentando los logros más destacados en los años 2022 y 2023.

Noche de premios y sorpresas en el encuentro de egresados

Como parte de este evento tan especial, se rindió un merecido reconocimiento a dos destacados egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud: Robinson Sandoval Palomino, egresado del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria en 2013, y Daniela Toro Contreras, egresada del programa de Enfermería en 2015, fueron honrados por sus logros y contribuciones destacadas en sus respectivos campos.

Daniela Toro Contreras quien curso enfermeria y fue una de las que recibio el reconocimiento en el encuentro de egresados de la facultad de ciencias de la salud
Robinson Sandoval Palomino quien curso la tecnologia en atencion prehospitalaria y fue uno de los que recibio el reconocimiento en el encuentro de egresados de la facultad de ciencias de la salud

El ambiente se llenó de alegría y música en vivo mientras se llevaba a cabo un sorteo que premió a dos afortunadas ganadoras. Alejandra Maya Llano, egresada de Enfermería, se hizo acreedora de un diplomado en Cuidados Paliativos, mientras que Valeria Bedoya Montoya, egresada de Atención Prehospitalaria, obtuvo una recertificación en BLS.

Egresadas de la facultad de ciencias de la salud quienes recibieron en el encuentro de egresados premios por haber pariticpado en el reto de la fotografia

Además, se otorgaron premios a los egresados que se destacaron en el reto de la fotografía. Los galardonados fueron Carolina Estrada Morales, egresada de la Tecnología en Atención Prehospitalaria, y Daniela Gonzales Trujillo, egresada de Enfermería. Estos destacados egresados recibieron una recertificación en BLS junto con una gorra y camiseta con la insignia de «Soy Egresado UNAC».

La velada culminó con una exquisita cena, y cada egresado se marchó a casa con un precioso obsequio de parte de su alma mater, recordando que la UNAC es su hogar y que en esta institución, no solo se estudia, sino que se vuelve parte de una familia.