Encuentro virtual de egresados de la Lic. en Preescolar y Educación Infantil 2024

El pasado 16 de mayo, vivimos un momento significativo lleno de alegría, experiencias y conocimiento con nuestros egresados de la Licenciatura en Educación Preescolar e Infantil a través de la virtualidad. En nuestro encuentro de egresados, contamos con la participación de 31 exalumnos. Estos encuentros son indispensables, ya que nos permiten generar una fidelización con nuestros egresados y mantener un vínculo continuo con ellos.

Aprovechamos este espacio para capacitarlos en la realización de su plan de desarrollo con la PhD. Mónica Castaño, quien abordó temas fundamentales como: ¿quién eres?, ¿cuáles son tus sueños?, ¿hacia dónde te diriges? y, con esto en mente, ¿qué competencias tienes y en cuáles debes trabajar? Se brindó un plan de desarrollo personalizado para trabajar en las competencias que necesitan mejorar, orientando a los participantes hacia el crecimiento personal y profesional.

Realizamos una actividad de socialización, a través de un concurso, donde los egresados pudieron compartir experiencias interesantes sobre su paso por su alma mater y cómo esta fue un escalón para las metas que han alcanzado hasta ahora. En esta actividad, tuvimos tres egresadas ganadoras:

1. Leidi Lorena Ortiz Peña (2022)
  2. Sandra Marcela Ortiz Martínez (2014)
  3. Luz Andrea Vargas Mayorga (2011)

Egresadas de las licenciaturas en preescola y educacion infantil en el encuentro virtual de egresados en el momento de reconocimiento de la egresada Destacada Sandra Galindo web

Reconocimiento a Sandra Galindo quien fue la egresada destacada 2024 en este encuentro virtual de egresados

Durante el encuentro, también aprovechamos la oportunidad para reconocer a la egresada destacada del año 2024, Sandra Mireya Galindo Trujillo. Actualmente, Sandra se encuentra laborando en Texas y fue reconocida por su sobresaliente labor educativa, su compromiso con la excelencia y su ejemplar representación de los valores de la UNAC. Su dedicación, pasión y entrega en la enseñanza son un faro de inspiración para la comunidad educativa a nivel nacional e internacional.

Este encuentro también se realizó con la intención de invitar a nuestros egresados al aniversario número 30 de este significativo programa, que se proyecta para noviembre de 2025. La celebración de tres décadas de nuestra Licenciatura en Educación Preescolar e Infantil es un hito importante que deseamos compartir con todos aquellos que han formado parte de nuestra historia y que han contribuido a la formación de innumerables profesionales en el campo de la educación.

Egresadas de las licenciaturas en preescola y educacion infantil en el encuentro virtual de egresados web

Este encuentro fue una jornada enriquecedora que fortaleció los lazos entre nuestros egresados y su alma mater, al mismo tiempo que proporcionó herramientas valiosas para su desarrollo profesional continuo. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso, y esperamos seguir contando con su valiosa participación en futuros eventos.