Licenciada en Preescolar Musical de la UNAC es galardonada como la Mejor Maestra del Año en Houston, Texas

Sandra Galindo, Licenciada en Preescolar Musical de la UNAC en el año 2000, ha sido reconocida como la mejor maestra del año en la categoría de kinder a segundo grado en el área de Houston, Texas. En una ceremonia especial que tuvo lugar el pasado 20 de abril, Sandra recibió este prestigioso premio en reconocimiento a su destacada labor educativa.

Sandra cuenta con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza, habiendo trabajado durante 14 años en el magisterio. Durante cuatro años, ejerció su profesión, al servicio del sistema educativo de la Iglesia Adventista en diferentes ciudades de Colombia, como Sogamoso, Supía, Bogotá y Villavicencio. Posteriormente, hace más de una década, decidió trasladarse a Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera docente.

Actualmente, Sandra está vinculada a una escuela pública en la que el estado de Texas opera mediante contratos. La misión de la institución donde labora Sandra, está enfocada en preparar a los estudiantes para roles de liderazgo excepcionales en la comunidad internacional, haciendo hincapié en el liderazgo de servicio y fortalecimiento de la mente, el cuerpo y el carácter.

Dedicación y compromiso la receta para ser la mejor maestra del año

En su rol como profesora de kinder, Sandra imparte clases de español durante toda la semana. Su dedicación y compromiso con la educación han sido reconocidos con este premio, que se otorga anualmente en el área de Houston.

Al momento de compartir la noticia del premio, Sandra expresó su gratitud hacia la UNAC, destacando el papel fundamental que desempeñó en su formación espiritual y profesional. Afirmó que la universidad le brindó las herramientas necesarias para convertirse en la maestra que es hoy en día. Además, resaltó la importancia de los contactos, amigos y oportunidades laborales que obtuvo gracias a su conexión con la UNAC.

Sandra Galindo recibiendo su distinción como mejor maestra del año

Sandra siempre ha procurado representar de manera ejemplar a su país, iglesia y universidad, y se siente profundamente orgullosa de formar parte de la UNAC. Cada acción que realiza como maestra está impregnada de su compromiso por dar lo mejor de sí misma, ya que considera que de esa manera representa a su alma mater. El premio que ha recibido no solo es un reconocimiento personal, sino también un logro que enaltece a la Corporación Universitaria Adventista que tanto ama y valora.

Sandra Galindo la mejor maestra del año enseñandole a los niños

Sandra Galindo es un ejemplo destacado de dedicación y pasión por la educación, y su trayectoria demuestra cómo una formación sólida puede abrir puertas y brindar oportunidades para el crecimiento profesional.

Sandra Galindo mejor maestra del año en kinder junto a sus compañeras
Sandra Galindo egresada unac la mejor maestra del año junto a su familia