UNAC es la sede del encuentro de líderes e investigadores adventistas de Inter América convocado por el SETAI

Del 13 al 17 de mayo, el campus de la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, en la ciudad de Medellín, se convertirá en el epicentro de un importante evento que reunirá a más de 20 líderes e investigadores. Directores de los Centros White y decanos de la facultad de teología de las instituciones educativas de la Iglesia Adventista en la División Interamericana se darán cita en el comité de investigación bíblica de dicha división.

El evento, convocado por el Seminario Teológico Adventista de Inter América – SETAI, marca un hito significativo para la UNAC, ya que recientemente ha acordado el inicio de la maestría en estudios religiosos y teología para doble titulación con esta prestigiosa organización educativa.

El SETAI desempeña un papel fundamental en la formación de pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de Inter América. Por lo tanto, la convocatoria de este evento y su organización por parte de la UNAC y su facultad de teología son un testimonio del compromiso de ambas instituciones con la educación teológica de calidad.

El encuentro de líderes e investigadores adventistas contará la participación del presidente de la División Interamericana

La reunión del comité contará con la participación destacada del pastor Elie Henry, presidente de la División Interamericana, quien aportará su experiencia y visión a las discusiones. También se espera la presencia del pastor Edgar Redondo, presidente de la Unión Colombiana del Norte, quien además funge como presidente de la Asamblea General de la UNAC.

Por parte de la UNAC, estarán presentes el rector Juan Choque Fernández, el decano de la facultad de teología, Luis Enrique Ribero, el coordinador del recinto de la maestría, Jahisber Peñuela, y el encargado del proyecto del Centro White en la UNAC, José David Sánchez. Su participación activa y comprometida asegurará el éxito de este encuentro académico.

Con este evento, la UNAC reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación teológica de calidad, al establecer alianzas estratégicas con reconocidas instituciones adventistas. Se espera que la maestría en estudios religiosos y teología, fruto de esta colaboración con el SETAI, sea un programa de referencia en la región, preparando a futuros líderes adventistas con una sólida base teológica y un profundo compromiso con su fe.