UNAC recibe reconocimiento de la Personería Distrital de Medellín

La Personería Distrital de Medellín reconoció la labor social de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) en el V Foro Cristiano Red Gospel, efectuado el 28 de noviembre en el Concejo de la ciudad.

Personería Distrital de Medellín reconoce las instituciones cristianas

El personero William Yeffer Vivas Lloreda entregó certificados de reconocimiento a la UNAC y otras 69 instituciones cristianas, en mérito a sus programas de impacto social que buscan elevar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Reconocimiento-otorgado-por-la-personeria-distrital-de-medellin-a-la-UNAC

Estas acciones han cobrado visibilidad gracias a la Red Gospel de Medellín, que desde hace 10 años promueve la aproximación entre iglesias y sector público. Su coordinador Diego Alejandro Meneses destaca el objetivo de «ser de mayor bendición a la ciudad».

Fruto de esta cercanía, la UNAC firmó con la Personería un convenio para ofrecer capacitaciones a la ciudadanía a través de esta entidad. Asimismo, continuará apoyando a la Red Gospel y al equipo de profesionales de la Personería encargados del trabajo con iglesias y organizaciones basadas en la fe.