UNAC y Personería de Medellín exploran colaboración para beneficio de la ciudad

El rector de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), el Dr. Juan Choque Fernández, recibió en un desayuno de trabajo al Dr. William Yeffer Vivas Lloreda, actual personero del Municipio de Medellín, con el objetivo de dar a conocer la UNAC y fortalecer el relacionamiento estratégico entre la universidad, las empresas y el Estado.

Visita de los representantes de la Personería de Medellín

El miércoles 1º de noviembre, el Dr. Vivas, acompañado por dos miembros de su equipo de trabajo, visitó el campus de la UNAC para conocer la institución como parte del sistema educativo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, así como los servicios que ofrece actualmente. Durante la visita, el Personero expresó su interés en suscribir un convenio de colaboración para abordar diversos temas de interés para la ciudad.

El rector, junto con el doctor Helmer Quintero, docente investigador; Ángela Barrios, jefa de relaciones públicas de la UNAC; y Diego Alejandro Meneses, coordinador de la Red Gospel de Medellín, atendieron a la visita y facilitaron el encuentro.

La visita de los representantes de la personeria de Medellin en el restaurante universitario de la UNAC

Antes de concluir la reunión, el rector invitó al personero a firmar el libro de visitantes ilustres de la Corporación Universitaria Adventista y le entregó una muestra de los productos Vitarrico, acompañados de dos libros: «El Camino a Cristo» y «El Conflicto de los Siglos».

«Las alianzas estratégicas son fundamentales en la misión de las universidades en la actualidad. En este sentido, un convenio con la Personería proporcionará un espacio para realizar eventos conjuntos de impacto social y un escenario propicio para las prácticas profesionales. No hay duda de que esta vinculación será de gran valor para los objetivos de la UNAC», expresó el doctor Choque al concluir la atención a esta visita.