Por primera vez en Colombia el Dúo Zimrah

El próximo 20 y 21 de mayo, en el auditorio G. W. Chapman de la Corporación Universitaria Adventista, se estará presentando por primera vez en Colombia el Dúo Zimrah.

El trabajo musical desde el 2016, de esta pareja argentina Ariel y Gisel, se ha dado a conocer a través de sus cuatro álbumes publicados y una buena cantidad de canciones en colaboración con otros reconocidos músicos cristianos. Sus cantos juveniles ya forman parte del repertorio musical adventista en Latinoamérica.

Los organizadores del evento, la UNAC en alianza con la Asociación Centro Occidental, han programado dos presentaciones: el sábado 20 de mayo y el domingo 21 de mayo en horario de 7:00 p.m. Los fondos recaudados con estas presentaciones serán canalizados para apoyar la dotación tecnológica de este lugar de eventos culturales en la UNAC y el avance del coliseo en el Colegio Adventista de Turbo.

Así que los invitamos a disfrutar de un concierto de adoración con un propósito de servicio en pro de la educación adventista. Aún hay boletería disponible en preferencial y general. Para comprar diríjase al departamento de Tesorería de la UNAC o con Capellanía.