Retiro Espiritual de la FCS, un evento restaurador

Un fin de semana diferente vivieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud,  a través de la programación que se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo en ocasión del retiro espiritual titulado “Integridad que sana”.

Como líder de la actividad, el capellán Cristian Suárez se encargó de darle un ambiente de adoración a todo el retiro, a través del selecto grupo de alabanza conformado por estudiantes de música, teología y enfermería. El viernes de noche los 150 participantes entre alumnos y docentes se ubicaron en la plazoleta central del Edificio Bolívar Rave para participar de los juegos bíblicos liderados por el capellán Daniel Cayrus, la reflexión presentada por el capellán Luis Peña y un momento de oración coordinado por la profesora Jenny Sánchez.

Acorde con la temática del retiro, para el sábado se escogió un lugar que facilitara a través del contacto con la naturaleza vivir un día restaurador: el Parque Arví. En ese ambiente se invitó a los docentes Jorge Sánchez, Maryori Arenas, Edgardo Ramos, Nayshla Veloza y la psicóloga Andrea Bernal a liderar diferentes temáticas y actividades enfocadas en el tema de la salud mental y espiritual.

En coherencia con la disposición al servicio que caracteriza a la Facultad de Ciencias de la Salud, para el cierre del evento, los capellanes Daniel Cayrus y Luis Peña presentaron los grupos misioneros activos que tiene la UNAC, con una especial invitación para que tanto estudiantes como docentes vivan una experiencia de misión que les traiga satisfacción al llevar bienestar a quien lo necesita.

Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1uGc6feptM-j8_dIOU4S7B3Z8TlQ9FwiW