Se refuerza el equipo de bienestar al servicio de la comunidad educativa y asume nueva jefe de talento humano en la UNAC

Priorizando la necesidad de fortalecer el equipo profesional de la vicerrectoría de bienestar universitario, específicamente en atención a la población estudiantil, la psicóloga Hellen Buendía Ramírez, quien se venía desempeñando como jefe del departamento de gestión del talento humano, pasó a formar parte del equipo de expertos del CAU (Centro de Atención Universitaria) que lidera la también psicóloga Vivian Taboada. Si se toma en cuenta el reciente nombramiento de la psicologa Maureem Pérez como preceptora de estudiantes externos, la vicerrectoría de bienestar universitaria quedó equipada con 3 profesionales de la salud mental y emocional al servicio de la familia unacense.

Como jefe del departamento de gestión del talento humano de la UNAC, estará asumiendola magíster Yomaida Veloza Jay, quien se venía desempeñando desde enero de 2022 como directora asociada de este depatamento. Es egresada como tecnologa en informática y administradora de empresas de la UNAC, en el 2021 culminó su maestría en dirección y gestión de recursos humanos con la Universidad de la Rioja – UNIR de España. Su trabajo como asociada le ha permitido conocer de cerca las fortalezas y oportunidades de mejora que hay en la UNAC. De cara al nombramiento que está recibiendo, Yomy, como le dicen sus allegados, siente que su gestión se debe enfocar en “Contribuir al bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores a través del mejoramiento y la actualización de los procesos existentes y la implementación de nuevos procesos que están marcando la diferencia en el mundo de los RR.HH.”