UNAC en servicio a la Iglesia en Panamá

Del 22 al 24 de febrero, el rector de la UNAC, doctor Juan Choque Fernández, fue invitado por la Unión Adventista Panameña, para dirigir el Seminario Cambiando el Futuro, que convocó a 240 maestros de seis de los campos que conforman este territorio administrativo de la Iglesia Adventista en Panamá.

En su viaje al vecino país, el doctor Choque, quien es doctor en Teología, magíster en Salud Pública y doctor en Liderazgo de Andrews University (Míchigan), visitó las ciudades de David y Panamá, donde presentó dos temáticas de relevancia para los docentes: ”Dimensiones del liderazgo” y “La investigación en colegios y escuelas”.

El doctor Juan Choque rector de la Corporación Universitaria Adventista dictando un seminario en Panamá

Además de capacitar, el rector tuvo la oportunidad de dar a conocer los servicios que ofrece la UNAC y allanar el camino para mantener una relación permanente con las iglesias, colegios y emisoras que hacen parte de esta Unión.

Cabe señalar que 11 jóvenes panameños se benefician actualmente del modelo educativo de la UNAC, número que se espera duplicar para el siguiente año.