Con un carrusel recreativo, la UNAC se une a la celebración del día del niño en La Ceja – Antioquía

Un equipo de unacenses, conformado por 4 docentes y 26 estudiantes, bajo el liderazgo de la Dirección de Sostenibilidad y la Facultad de Ingeniería, aceptó la invitación enviada por Sol López Flórez, secretaria de educación de La Ceja y Melisa Marulanda coordinadora del Parque Educativo el Valle de las Flores de esa localidad, para vincularse a la celebración del día del niño a los 70 menores de edad que allí se reúnen.

Estudiantes y docentes de la UNAC participando de la actividad de sostenibilidad en la ceja

Durante 3 horas, el viernes 21 de abril, se realizó una tarde juegos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, cumpliendo el objetivo que se propuso la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Sostenibilidad: “que los niños pudieran, en medio de la lúdica, aprender la importancia del cuidado de medio ambiente y cómo desde niños se puede crear en ellos un compromiso por un mundo más sostenible”, según lo explicó la Ing. Adriana Jiménez, coordinadora del programa de Ingeniería Industrial. 

Las actividades preparadas por las facultades de Ingeniería, Ciencias de la salud, Ciencias administrativas y contables, y Teología se ubicaron en diferentes estaciones al interior de las cómodas instalaciones del parque educativo; no obstante presentar en términos generales los 17 objetivos que conforman este programa, las actividades lúdicas se centraron en los objetivos 3 Salud y bienestar, 4 Educación de calidad, 9 Mejora en la Industria, innovación e infraestructuras, 13 Acción por el clima, y 15 Vida de ecosistema terrestre.

Una jornada llena de sonrisas, juegos y sorpresas en la que la academia interactuó, por segunda ocasión, con esta comunidad cercana a la ciudad de Medellín.

También te puede interesar

Egresados

Worship de Egresados 2024

Una noche maravillosa, llena de alegría, alabanzas y mucha adoración, así se vivió nuestro Worship de Egresados el pasado 24 de mayo en el Auditorio

Ver más »
Ir al contenido