En la Noche de los Mejores la UNAC reconoce el trabajo de sus investigadores

El 5 de diciembre en el Aula Interamericana, se llevó a cabo el programa de distinciones y estímulos académicos e investigativos, con una cena de gala se rindió un homenaje a los docentes que durante el 2022 trabajaron en pro del fortalecimiento y avance de la investigación en la UNAC. El evento que estuvo liderado por la Mg. Ana Cristina Zúñiga de la Dirección de Investigación, con el respaldo total de la vicerrectora académica, Dra. Mónica Castaño, se vistió a manteles para que los 60 invitados interactuarán en un ambiente muy ameno y disfrutaran al recordar los logros obtenidos a título personal que aportaron al avance en el cumplimiento de las metas del área de investigación, en el contexto del Plan Estratégico UNAC Ruta 2021 – 2025.

El equipo administrativo de la UNAC, en cabeza del Dr. Juan Choque, expresó su gratitud a los docentes por el trabajo realizado, a través de un certificado de reconocimiento que en esta ocasión estuvo acompañado por un incentivo monetario que superó los 15 millones de pesos.

Este es el tercer año consecutivo en el que la Dirección de Investigación cierra sus actividades anuales con una reunión de gratitud, por los evidentes avances en este pilar del quehacer universitario. Los reconocimientos se hicieron para las siguientes categorías:

Autores de libros:

Luis Enrique RiberoUna mirada cristiana a la familia contemporánea
Gelver Pérez PulidoConfiguración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva – restauradora

Autores de capítulos:

John Fredy NiñoElizabeth BarradaLeidy NiñoLina Ortiz
Olga Liliana MejíaMilton JaraCristian CardozoMónica Muñoz
Adriana JiménezFabian PalaciosLuis Ángel PeñaWalter Arboleda
Ana Cristina ZúñigaSaraí OrtegaEdgardo RamosMallerlyn Rodríguez
Lesly HernándezJennifer VegaDiana RuizDerly Páez
Jennifer AriasSonia VargasOlga GarcíaCarlos W. Marín
Nancy RuizErika MeloJorge SánchezAudin Suárez

Autores de artículos:

Eulices CórdobaMaryluz CanoHernán MontesEnoc Iglesias
Gustavo PherezHelmer QuinteroLorena MartínezJahisber Peñuela

Aporte al desarrollo de las artes:

Jorge Hernán HoyosDos obras TOP
Roxana Ardila6 obras TOP, 2 obras A, 4 obras B y 1 Taller de Creación B
Hugo Andrés Riaño3 obras TOP Y 2 obras A
Víctor Hugo Agudelo3 obras TOP
Germán Ramírez Pérez1 obra A

En esta ocasión se creó una categoría de reconocimientos especiales para destacar el trabajo desempeñado por los médicos Jairo William Castañeda y Esther Lucía Guerra, por el aporte en la categoría apropiación social del conocimiento de Minciencias; Luis Ángel Peña como investigador revelación; Jahisber Peñuela, por el aporte al nuevo conocimiento en categoría Minciencias – Publicación artículos TOP; Jorge Hernán Hoyos, Roxana Yazmín Ardila, Hugo Andrés Riaño, Víctor Hugo Agudelo y Germán Ramírez Pérez, por el aporte al arte y la cultura en la categoría Productos resultados de la creación o investigación-creación de Minciencias.

La noche de los mejores

Mira más fotos de la noche de los mejores en Flickr haciendo clic aquí

También te puede interesar

Ir al contenido