En ocasión de su aniversario, UNAC exalta y reconoce los aportes recibidos

Entre los cientos de personas que visitaron el campus entre el 13 y el 16 de octubre se destacó la presencia de 4 de los ex rectores de esta casa de estudios quienes participaron de las diversas actividades previstas en la agenda.

Reconociendo que la historia de una institución se va construyendo con los aportes de las personas que en determinado momento han sido llamadas a servir desde sus talentos y virtudes, la actual administración en cabeza de su rector, Dr. Juan Choque Fernández, les impuso, en acto público, la Medalla de Rector personalizada con su nombre y respectivo periodo administrativo, al Pr. Luis José Flórez Quiñones (1971- 1974), Esteban Julio Beleño Villarreal (1976-1978; 1984-1985), Edgar Escobar Suárez ( 1986-1989) y Abraham Arturo Acosta Bustillo (2013 – 2019).

En palabras del Pr. Luis Flórez esta celebración “fue una fiesta maravillosa en la que pudimos renovar recuerdos, sentimientos y milagros de Dios a través de los años para su institución… mi gratitud a la administración actual por el empeño para que todo luciera magníficamente… el Señor permita que para la celebración de los 90 podamos estar”

Los asistentes en el Auditorio Chapman, pudieron ver y recibir el saludo especial que enviaron los ex rectores Miguel Ángel López (1979 – 1981) y Gamaliel Flórez Gómez (1994 -2009) en ocasión del aniversario.

Además, mediante la Resolución Rectoral Nº 44, el domingo 16 de octubre se exaltó el aporte que han realizado algunos docentes para el avance y la proyección institucional. El profesor Audin Suárez Pérez fue reconocido por el desarrollo del Sistema Virtual de Gestión Académica – SVGA; el doctor Gustavo Pherez Gómez por su aporte en el área investigativa; y el maestro Hugo Andrés Riaño Ángel, por el impacto de su trabajo en la música a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar

Ir al contenido