Grupo de amigos, exalumnos, unidos para apoyar a jóvenes unacenses

El compartir las aulas de clase los llevó a desarrollar una sólida amistad como exalumnos de esta institución. Actualmente se mantienen en contacto por las redes sociales y hoy se constituyen en donantes anónimos (porque así lo quieren), para beneficiar a estudiantes unacenses de escasos recursos económicos.

Esta semana hicieron llegar, a través de la vicerrectora académica, Mónica Castaño, una donación de 58 kits con productos de aseo personal, para ser entregados a estudiantes que actualmente tienen algún tipo de plan de los que ofrece la UNAC. Uno de los representantes de este grupo de egresados Icolvenses expresó:

“Vamos a apoyar a los futuros líderes de Colombia, así como alguien lo hizo con nosotros alguna vez”

Convencidos que el espíritu de generosidad se puede contagiar, la vicerrectora académica hace un llamado a exalumnos, egresados, grupos de amigos, a quienes alguna vez estuvieron y disfrutaron de este modelo educativo para que se unan a esta iniciativa cada 4 meses. “Los interesados pueden manifestar su voluntad de donante escribiéndome al correo viceacademica@unac.edu.co… También pueden proponer otras formas para ayudar a los más necesitados, porque ¡Juntos haremos la diferencia!”, puntualizó.

Collage con algunos de los estudiantes y aspirantes de la UNAC que fueron beneficiados con los donativos de los egresados de ICOLVEN

También te puede interesar

Egresados

Worship de Egresados 2024

Una noche maravillosa, llena de alegría, alabanzas y mucha adoración, así se vivió nuestro Worship de Egresados el pasado 24 de mayo en el Auditorio

Ver más »
Ir al contenido