Grupo de amigos, exalumnos, unidos para apoyar a jóvenes unacenses

El compartir las aulas de clase los llevó a desarrollar una sólida amistad como exalumnos de esta institución. Actualmente se mantienen en contacto por las redes sociales y hoy se constituyen en donantes anónimos (porque así lo quieren), para beneficiar a estudiantes unacenses de escasos recursos económicos.

Esta semana hicieron llegar, a través de la vicerrectora académica, Mónica Castaño, una donación de 58 kits con productos de aseo personal, para ser entregados a estudiantes que actualmente tienen algún tipo de plan de los que ofrece la UNAC. Uno de los representantes de este grupo de egresados Icolvenses expresó:

“Vamos a apoyar a los futuros líderes de Colombia, así como alguien lo hizo con nosotros alguna vez”

Convencidos que el espíritu de generosidad se puede contagiar, la vicerrectora académica hace un llamado a exalumnos, egresados, grupos de amigos, a quienes alguna vez estuvieron y disfrutaron de este modelo educativo para que se unan a esta iniciativa cada 4 meses. “Los interesados pueden manifestar su voluntad de donante escribiéndome al correo viceacademica@unac.edu.co… También pueden proponer otras formas para ayudar a los más necesitados, porque ¡Juntos haremos la diferencia!”, puntualizó.

Collage con algunos de los estudiantes y aspirantes de la UNAC que fueron beneficiados con los donativos de los egresados de ICOLVEN