UNAC enriquece su portafolio con nuevo pregrado autorizado por el MEN

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC), ha comenzado el año 2024 con buenas noticias, al recibir la autorización del Ministerio de Educación Nacional – MEN, para ofrecer un nuevo pregrado en Marketing y Comunicación Digital.

Nuevo pregrado en modalidad virtual

El programa que será ofertado de manera virtual desde la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, cuenta con un registro calificado por 7 años. Tendrá una duración de 8 semestres y 135 créditos para obtener el título de profesional en Marketing y Comunicación Digital.

Como lo expresó el rector de la UNAC, Dr. Juan Choque Fernández, “con esta carrera se da respuesta a una demanda creciente. Marketing y Comunicación Digital reúne a todas las estrategias que se pueden utilizar para  promover y comercializar una marca y las empresas a través de Internet, y aprovecha características como la inmediatez de la comunicación, el uso canales y métodos en línea, las redes sociales y herramientas que permiten el análisis y la difusión de mensajes en tiempo real. Esperamos en breve abrir las inscripciones para esta novedosa carrera que será ofrecida en la modalidad virtual”.

Marketing es uno de los pilares del nuevo programa de la UNAC

Esta buena noticia se suma al reciente informe emitido desde la Dirección de Calidad de la UNAC, sobre la aprobación de condiciones institucionales por parte del Ministerio de Educación Nacional, hecho que facilitará los procesos para la creación de nuevos pregrados y posgrados.