Personal de la UNAC motivado para el avance estratégico en el 2023

Con una nutrida participación, este lunes 30 de enero de 7:30 a 10:00 de la mañana, se llevó a cabo el evento KickOff Meeting, organizado por la Rectoría a través del departamento de Planeación e Internacionalización.

Después de un dinámico culto institucional dirigido por el rector, Dr. Juan Choque, los jefes de los diferentes departamentos de todas las áreas de la institución, se beneficiaron de la capacitación sobre estrategia organizacional y proyectos que impartió el Ing. Oswaldo Pérez, director de proyectos de la empresa ISA.

Personal administrativo de la UNAC en el aula interamericana recibiendo la capacitación en el kick off meeting

Para Felipe Angarita, jefe de Planeación de la UNAC, esta reunión era fundamental ya que con ella se dio inicio oficialmente al trabajo que harán las diferentes áreas de la universidad durante este 2023. Por esa razón se trabajó en la reunión con el objetivo de informar y evaluar el cumplimiento de la ejecución de acciones del 2022; pero sobre todo con el propósito de reflexionar en el Plan Operativo del 2023 por departamentos, con una mirada fresca que aporte al cumplimiento de las estrategias y desafíos institucionales para el presente año.

“El involucramiento de los departamentos ha sido vital para alcanzar en el 2022 un nivel de ejecución del plan en 73,3% respecto a la meta. Comprometidos con el avance para 2023 y proyectando un exitoso cierre para el cumplimiento de la Visión y funcionalidad de nuestra Misión, les invitamos a los líderes a seguir apasionados por la Educación Adventista en la UNAC creando y gestionando los proyectos y los recursos que los mismos involucran”, precisó el economista Angarita.

En el aula interamericana, lugar del evento, se dejaron ver los detalles y el entusiasmo puesto en la organización del mismo. La jornada cerró con un momento de compartir alrededor de una bebida, unos cupcakes y souvenirs que se distribuyeron entre los asistentes. Porque tanto en la planeación como en la ejecución ¡Estamos Juntos!

También te puede interesar

Ir al contenido