Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNAC nombra psicóloga como preceptora de estudiantes externos

| |

A partir de este primer semestre, los alumnos que residen fuera del campus, contarán con los servicios y el acompañamiento de Maureem María Pérez Vitola, quien resultó elegida, para el cargo de preceptora de estudiantes externos, después de un minucioso proceso de selección, que lideró la vicerrectoría de bienestar universitario.

Maureem es barranquillera, psicóloga de profesión; cuenta con una especialización en docencia, un diplomado en neuro psicopedagogía y otro en salud mental de la infancia y adolescencia. Su trayectoria laboral le ha permitido adquirir experiencia en psicología social y educativa; es una profesional que siempre ha estado dispuesta al servicio de la comunidad eclesiástica en distintos lugares del país donde ha sido invitada.

En palabras del Mg. Alejandro Trejos, vicerrector de bienestar universitario, la psicóloga Maureem Pérez llega en un momento en el que “en el marco de ofrecer una educación integral, tenemos la expectativa de seguir mejorando nuestra atención a toda la comunidad de estudiantes externos, en este caso  con una persona muy calificada y carismática para esta labor”. Su trabajo que estará enfocado en la población de estudiantes no residentes equivale a un 85 % del alumnado unacense.