UNAC firma convenio con institución italiana

Como parte de sus procesos de internacionalización, la UNAC ha suscrito un convenio con el  Istituto di Cultura Bíblica ”Villa Aurora” ubicado en Florencia – Italia, según informó Felipe Angarita, responsable de los asuntos de internacionalización a nivel institucional.

En el acto protocolario de firma de convenio, mediado por el uso de la tecnología, participaron por la UNAC, el rector Dr. Juan Choque Fernández, el decano de la facultad de teología doctor Luis Enrique Ribero y el jefe de internacionalización de la UNAC Mg. Felipe Angarita; por la institución italiana participaron en el acto el director del instituto Dr. Davide Romano, el decano de la facultad de teología Dr. Saviero  Scuccimarri y el Dr. Nestor Petruk docente de esa facultad.

Este convenio de cooperación académica, que se gestó por iniciativa de la facultad de teología de la UNAC,  tendrá una vigencia de cinco años y permitirá la cooperación mutua en la ejecución de actividades académicas, culturales y científicas así como la generación de espacios para la interacción en doble vía a través de la movilización docente, estudiantil; además de acuerdos de cooperación en el área de investigación y la posibilidad de doble titulación.