UNAC participa en reunión de REDIS en el eje cafetero

Del 2 al 5 de noviembre se realizó el XIII Encuentro Nacional de REDIS (Red de programas de Ingeniería de sistemas y Afines) en el cual participó el coordinador de Ingeniería de Sistemas de la UNAC, Jhon Niño, presidente de dicha red en el nodo Antioquia.

WhatsApp Image 2022 11 10 at 22.56.12

Se trabajaron temas como los resultados de aprendizaje y su evaluación en programas de Ingeniería de sistemas, puesta en común de las actividades realizadas en el año en cada uno de los ocho nodos de la red, planeación de posibles actividades o frentes de trabajo para 2023, y reconocimientos a los miembros más antiguos de la red.

Jhon Niño, recibió un reconocimiento como miembro con más de 5 años de membresía en la red y por ser presidente del nodo Antioquia. Se contó con la presencia de funcionarios del SACES quienes compartieron valiosos tips para la implementación y evaluación de los resultados de aprendizaje.

El encuentro se realizó en las instalaciones del hotel Café Café en cercanías de Armenia. El nodo anfitrión fue el nodo Eje cafetero. Como parte del evento se pudo conocer aspectos interesantes de la cultura cafetera de esta pujante región.

Como elemento especial, se contó con la presencia del ingeniero Manuel Dávila, creador de REDIS en el año 2001 en la ciudad de Bogotá, a quien se le dio un reconocimiento a toda una vida al servicio de la profesión y la red.

WhatsApp Image 2022 11 10 at 22.56.11 1

Para Jhon Niño, es importante participar en este tipo de reuniones dado que permite el relacionamiento con colegas de otras instituciones del país con intereses comunes y la oportunidad de definir estrategias de colaboración para 2023.

También te puede interesar

Ir al contenido